El envío de SMS anónimos funciona a través de nuestro sistema especial que oculta el número real del remitente. El destinatario ve en lugar de tu número un número aleatorio o un identificador que tú eliges.
El proceso de funcionamiento del servicio incluye los siguientes pasos:
Al mismo tiempo, el destinatario no tiene forma de rastrear quién realmente envió el mensaje.
Sí, usar el servicio para enviar mensajes SMS anónimos es legal en la mayoría de países. Sin embargo, existen ciertas restricciones:
Nos reservamos el derecho de negar el servicio si sospechamos de una violación de la ley y, si es necesario, cooperar con las fuerzas del orden.
La confiabilidad de entrega de nuestros mensajes SMS es superior al 98%. Trabajamos con agregadores SMS líderes y tenemos acuerdos directos con operadores de telecomunicaciones en muchos países.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que los siguientes factores pueden afectar la entrega:
Si el mensaje no se entrega dentro de 24 horas, te reembolsaremos el dinero o ofreceremos un reenvío gratuito.
En la mayoría de casos, la entrega de SMS ocurre en unos segundos después del envío. El tiempo máximo de entrega generalmente no excede 5-10 minutos.
En casos raros, con sobrecarga de la red de operadores o problemas técnicos, la entrega puede tomar hasta 24 horas. Siempre puedes rastrear el estado de entrega de tu mensaje en tiempo real en nuestro sitio.
Sí, nuestro servicio admite el envío de SMS con emoji y diferentes idiomas, incluyendo cirílico, jeroglíficos y otros símbolos Unicode.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que usar símbolos personalizados puede reducir el número máximo de caracteres en un SMS a 70 (en lugar de los 160 estándar para símbolos latinos), y también puede afectar el costo de envío.
Después de enviar un mensaje, recibes un identificador único que puedes usar para rastrear el estado de entrega en nuestro sitio.
Existen varios estados de entrega:
El estado se actualiza automáticamente en tiempo real, pero también puedes actualizarlo manualmente haciendo clic en el botón "Actualizar estado" en la página de seguimiento.
¡Contacta con nuestro servicio de soporte y estaremos encantados de ayudarte!